domingo, 19 de octubre de 2008

Nankurunaisa

No te preocupes "Las cosas se resolverán de alguna forma"

Cuando caminaba contigo junto al mar veía el resplandor, corríamos en tu moto sin importar lo que dijera papá, jaja aún lo recuerdo él nos regañaba por llegar tarde pero tú siempre me protegías, te echabas la culpa y a mí no me decía nada. No sé porque siempre me ha gustado el mar, debe ser su naturaleza infinita, su braveza inimaginable pegada a su calma posterior, debe ser que es por ser tan incontrolable porque me gusta. A veces solo verlo me alienta a sonreír, a pasar sentada frente a el varias horas.

¿Te acuerdas cuando te rompiste el brazo? Sí, ese día que me ausenté. Ese día viene aquí a llorar entre los brazos de la arena y ante los ojos del mar, el viento me dio la calma. Me ayudó a ir a darte valor. Lo sé, sé que no debí ponerme así por algo tan pequeño, pero no pude evitarlo. Algunas veces creo que si reprimiera mis sentimientos podría reprocharme el no haber hecho las cosas. Te imaginas si me hubiera puesto dura cuando yo quería que sintieras que estaba triste por tu brazo, porque dejarías el equipo de basquet para siempre. No quería que pensaras que solo me hacía la dura para que no te doliera tanto, quería que me vieras dolida por lo que pasó, que vieras realmente mis sentimientos. Y, que, después de ese dolor me vieras sonreír porque eso hice. Sí, claro que lo recuerdo...tú dijiste que te gustaba verme sonreír pero a mí no me gusta mucho.

Jaja claro que sonrío, sonrío hoy para ti. Te acuerdas cuando nos peleamos porque me pediste que hiciera algo que no quería; y, luego tú dijiste eso...Ya no vale la pena recordar sólo acortará nuestra felicidad. Ahora sí somos una familia y papá y nuestro hermano viven por siempre dentro de nosotros. Mientras nosotros estemos vivimos siempre hemos de recordarlos con alegría y claro que seguiremos su ejemplo. 

Creo que ya es hora, lo siento...en tres horas no podría haberte dicho lo feliz que he sentido antes y después que todo esto haya comenzando. Sí, cuando despierte, en treinta años, ya no tendré a mi caballero, y tú estarás muy crecido. ¿Yo seguiré igual? esperó que no. Sólo quiero envejecer contigo y con los demás, quiero ver como mis arrugas se forma y cómo las tuyas se deforman..jaja...lo siento no puedo evitar hacer bromas tontas ahora. Llévame al lugar del nacimiento, ya voy perdiendo fuerza. Te has vuelto fuerte, has crecido bastante también. El tiempo se pasa rápido verdad y en todo este tiempo de tristezas, peleas, sangre derramada y pequeñas alegrías siempre nos funcionó la palabra mágica, Nankurunaisa. Sé que ahora sólo vamos a sonreír, aún cuando esté durmiendo por todo este tiempo, sólo soñaré contigo con el Onomuro, con todos ellos. Espérenme...

-No seas tonta...claro que vamos a hacerlo....

No hay comentarios: